domingo, 16 de enero de 2011

Descarga MiniSAP (Data CD + Kernel + Web Application Server)


Quieres ver de que se trata eso de SAP? Necesitas practicar y conocer un poco de este ERP para un trabajo? Estas interesado en aprender ABAP? Te puedes empezar a ayudar descargando el MiniSap, una version compacta del popular Sap R/3 con el cual podras practicar en muchos modulos e incluso podras utilizar para aprender ABAP. Descargalo aqui:

Descargar Hiren's BootCD 13.0

Ya esta disponible la nueva version de esta excelente herramienta en la cual podemos conseguir ademas de utiles aplicaciones, un MiniWindows XP y Mini Windows 98, Navegadores, Develadores de Contraseña y herramientas de reparación de discos, puedes ver las herramientas que incluye en la siguiente dirección http://www.hiren.info/pages/bootcd
Descargarlo en cualquiera de estos enlaces:

lunes, 10 de enero de 2011

Ultimo Capitulo Pokemon Temporada 13 - ¡Los recuerdos son Perla! ¡Las amistades son Diamante!

Ahora puedes Ver Online el Ultimo Capitulo de la temporada 13 de esta famosa serie; aqui es donde se separan a tomar rumbos distintos Ash, Brock y Dawn. No te le puedes perder! Sub titulada en Español y con gran calidad Online

miércoles, 5 de enero de 2011

Phishing/Hoax Razim Al Hamed Regalan Cheques de 1000 Dolares por Navidad!


Primero que nada dejenme desearle un Feliz Año nuevo 2011, aunque yo no voy a regalar nada si les deseo un buen año para todos los lectores del blog. Regresando al tema de este engaño, Si! fraude, timo, falsa; no deja de sorpenderme que la gente aún crea en eso, un regalo de dinero jejejeje, a cambio de nada. Que tontos!.
Vamos a analizar el coreo, un supuesto arabe llamado Razin Al Hamed y que el hombre más "rico del mundo", basta meter ese nombre en Google y lo unico que van a encontrar es la referencia al fraude, este correo que se ha estado distribuyendo desde argentina: